CONVOCATORIA PROFESIONAL SOCIAL
La Organización Indígena de Antioquia –OIA-, es una organización social que representa a los 37.000 indígenas de los pueblos Embera, Guna Dule y Senú del departamento de Antioquia, haciendo presencia en todas sus regiones con población Indígena. Su acción se concentra en la defensa de los derechos de los pueblos indígenas y en la gestión de proyectos con el Estado y con Agencias Internacionales para el desarrollo, con el fin de garantizar la supervivencia de las comunidades que actualmente subsisten en el departamento.
La OIA actualmente está implementando los Programas y Proyectos “Política Organizativa volver a recorrer el camino de nuestros ancestros” mediante procesos de socialización, concertación y consulta previa.
Para la implementación de estos proyectos se
estipulo la contratación del siguiente
equipo de trabajo, para lo cual se abre convocatoria para el siguiente cargo:
Cargo 1: Coordinador (a) del
proyecto, contrato o convenio.
Número
de Cargos (1)
Perfil:
Profesional
de las áreas de Antropología, Sociología Licenciatura en Educación o Pedagogía
en la Madre Tierra con experiencia certificada en coordinación de proyectos y
de al menos 2 años en procesos educativos y/o de gestión ambiental con
comunidades indígenas.
Experiencia:
Tres (2) años de
experiencia en coordinación y/o administración de proyectos con agencias de
cooperación Internacional/nacional o convenios con entidades del Estado, y sobre
todo trabajo con comunidades indígenas.
Cargo 2: Profesional
Forestal.
Número
de Cargos (1)
Perfil: Profesional del área de la Biología o
Ingeniería Forestal con experiencia certificada de al menos 2 años en procesos
de ordenamiento ambiental territorial y/o forestal y/o de conservación de
biodiversidad en territorios indígenas.
Experiencia:
Mínimo 2 año de experiencia en
proyectos ambientales y trabajo con comunidades indígenas.
Cargo 3: Profesional
en educación
Número
de Cargos (2)
Perfil:
Licenciatura en
Pedagogía de la Madre Tierra, Licenciatura en ciencias sociales, Licenciatura
en Educación Ambiental
Experiencia:
Mínimo 2 año de experiencia en
trabajo con comunidades indígenas y educación propia.
Cargo 4: Tecnólogo
agroalimentario
Número
de Cargos (1)
Perfil:
Tecnología agronómica, agropecuaria,
agroecológica, producción agropecuaria.
Experiencia:
Mínimo 2 año de experiencia en trabajo con
comunidades rurales y procesos agroecológicos.
Condiciones contractuales:
· Tipo de contrato:
Orden de Prestación de Servicios y / o laboral inferior a un año.
· Sede de Trabajo: Medellín y en las comunidades
indígenas en las zonas de Bajo Cauca, Nordeste y Suroeste del departamento de
Antioquia, jurisdicción de CORANTIOQUIA.
· Duración: tres (4)
meses el contrato inicial, esto es: agosto - diciembre
· Salario: El honorario
asignado se estable de acuerdo a la tabla salarial de la OIA y en el marco del
establecido en el proyecto o convenio suscrito.
TÉRMINOS PROCESO DE SELECCIÓN:
· Cierre de
convocatoria: agosto
10 de 2020
· Proceso Selección:
agosto 13 de 2020.
· Contratación: agosto16 de 2020.
Las personas interesadas
pueden hacer llegar las hojas de vida a la carrera 49 Nro. 63-57 de Medellín, o
al correo hojasdevidaoia@gmail.com, indicando el número del cargo y el perfil. Si no cumple con el perfil, abstenerse de
enviar la hoja de vida.
Comentarios
Publicar un comentario