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CONVOCATORIA PROFESIONAL SOCIAL

CONVOCATORIA PROFESIONAL SOCIAL 


La Organización Indígena de Antioquia –OIA-, es una organización social que representa a los 37.000 indígenas de los pueblos Embera, Guna Dule y Senú del departamento de Antioquia, haciendo presencia en todas sus regiones con población Indígena. Su acción se concentra en la defensa de los derechos de los pueblos indígenas y en la gestión de proyectos con el Estado y con Agencias Internacionales para el desarrollo, con el fin de garantizar la supervivencia de las comunidades que actualmente subsisten en el departamento. 

La OIA actualmente está implementando los Programas y Proyectos “Política Organizativa volver a recorrer el camino de nuestros ancestros” mediante procesos de socialización, concertación y consulta previa. 

Para la implementación de estos proyectos se estipulo la contratación del siguiente equipo de trabajo, para lo cual se abre convocatoria para el siguiente cargo:

Cargo 1: Coordinador (a) del proyecto, contrato o convenio.

Número de Cargos (1)

Perfil: Profesional de las áreas de Antropología, Sociología Licenciatura en Educación o Pedagogía en la Madre Tierra con experiencia certificada en coordinación de proyectos y de al menos 2 años en procesos educativos y/o de gestión ambiental con comunidades indígenas.

Experiencia: Tres (2) años de experiencia en coordinación y/o administración de proyectos con agencias de cooperación Internacional/nacional o convenios con entidades del Estado, y sobre todo trabajo con comunidades indígenas. 

Cargo 2: Profesional Forestal.

Número de Cargos (1)

Perfil: Profesional del área de la Biología o Ingeniería Forestal con experiencia certificada de al menos 2 años en procesos de ordenamiento ambiental territorial y/o forestal y/o de conservación de biodiversidad en territorios indígenas. 

Experiencia: Mínimo 2 año de experiencia en proyectos ambientales y trabajo con comunidades indígenas. 

Cargo 3: Profesional en educación

Número de Cargos (2)

Perfil: Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra, Licenciatura en ciencias sociales, Licenciatura en Educación Ambiental

Experiencia: Mínimo 2 año de experiencia en trabajo con comunidades indígenas y educación propia.

 

Cargo 4: Tecnólogo agroalimentario

Número de Cargos (1)

Perfil: Tecnología agronómica, agropecuaria, agroecológica, producción agropecuaria.

Experiencia: Mínimo 2 año de experiencia en trabajo con comunidades rurales y procesos agroecológicos. 

Condiciones contractuales:

·       Tipo de contrato: Orden de Prestación de Servicios y / o laboral inferior a un año.

·       Sede de Trabajo: Medellín y en las comunidades indígenas en las zonas de Bajo Cauca, Nordeste y Suroeste del departamento de Antioquia, jurisdicción de CORANTIOQUIA.

·       Duración: tres (4) meses el contrato inicial, esto es: agosto - diciembre

·       Salario: El honorario asignado se estable de acuerdo a la tabla salarial de la OIA y en el marco del establecido en el proyecto o convenio suscrito.

 

TÉRMINOS PROCESO DE SELECCIÓN:

·       Cierre de convocatoria:                    agosto 10 de 2020

·       Proceso Selección:                          agosto 13 de 2020.

·       Contratación:                                  agosto16 de 2020.

 

Las personas interesadas pueden hacer llegar las hojas de vida a la carrera 49 Nro. 63-57 de Medellín, o al correo hojasdevidaoia@gmail.com,  indicando el número del cargo y el perfil.  Si no cumple con el perfil, abstenerse de enviar la hoja de vida.

 


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