1.Cargo: Coordinador
Técnico
Perfil: Profesional en ciencias sociales, de la educación y humanas (Psicología, Trabajo Social, Profesional en Desarrollo familiar, Antropólogo o Sociólogo).
Experiencia:
- Dos años (2) como director, coordinador o jefe en programas o proyectos sociales para la infancia o Centros Educativos.
-En caso de no contar con la experiencia requerida para el perfil se podrá convalidar con cinco (5) años de experiencia laboral directa en trabajo pedagógico con niñas, niños en primera infancia y mujeres gestantes, o en formación a familias.
-Experiencia de trabajo con comunidades étnicas (deseable).
Habilidades:
Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, trabajo con comunidades, toma de decisiones, resolución de conflictos, habilidades comunicativas orales y escritas, orientación al logro, capacidad de concertación y negociación y capacidad para establecer relaciones interpersonales asertivas, conocimiento de la política pública de primera infancia para el fortalecimiento del equipo humano intercultural. Alto grado de responsabilidad, honestidad y compromiso en el manejo de valores, procesos e información y competencias administrativas, capacidad de gestión en recursos territoriales.
2.Cargo: Profesional de apoyo psicosocial
Perfil: Psicólogo, Trabajador Social, Profesional en Desarrollo Familiar, Psicopedagogo, Sociólogo o Antropólogo.
Experiencia: Un (1) año de experiencia profesional, después de haber obtenido el título, en trabajo con niñas, niños, y/o familia y/o comunidad.
Habilidades:
-Habilidades de orientación, asesoría, y acompañamiento de familias, grupos y comunidades
- Capacidad de Gestión y movilización social
- Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, Resolución de conflictos,
- Habilidades comunicativas orales y escritas.
- Capacidad de concertación y negociación
- Capacidad para establecer relaciones interpersonales asertivas y empáticas.
- Alto grado de responsabilidad en el manejo de información.
- Dominio conceptual sobre desarrollo infantil, inclusión y diversidad.
3.Cargo: Profesional en salud y nutrición
Perfil 1: Nutricionista Dietista
Experiencia: Seis (6) meses de experiencia profesional después de expedida la matricula profesional.
Habilidades:
-Derivación de los ciclos de menú de acuerdo con la minuta patrón de ICBF/Comunidades.
-Valoración inicial y seguimiento nutricional.
-Diseño y seguimiento del plan de cualificación al talento humano.
- Desarrollo e implementación de actividades de educación alimentaria y nutricional dirigidas a familias, usuarias y usuarios, y equipo de la Unidad de Servicio, las cuales deben estar articuladas con el POAI.
- Diseño del plan de saneamiento básico, manual de buenas prácticas de manufactura al interior de las UDS y seguimiento a su implementación.
-Diligenciamiento de la ficha de caracterización en los casos que requieren seguimiento al estado nutricional.
Perfil 2: Profesionales o técnicos en enfermería con experiencia en temas relacionados con salud y nutrición y programas de atención a la primera infancia.
Experiencia: un año de trabajo comunitario relacionado con el perfil.
Habilidades:
-Habilidades de orientación, asesoría de familias y comunidades.
- Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas orales y escritas.
-Dominio conceptual y práctico en salud y nutrición.
- Alto grado de responsabilidad en el manejo de información.
- Habilidad para el acompañamiento y trabajo de movilización social y comunitaria.
- Disposición para implementar las políticas relacionadas con enfoque de derechos y enfoque diferencial, específicamente en lo relacionado con niñas y niños con discapacidad, pertenecientes a grupos étnicos o víctimas de conflicto armado.
4.Cargo: Profesional en pedagogía
Perfil: Profesionales en ciencias de la educación en áreas relacionadas con la educación infantil.
Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral directa en trabajo pedagógico con niñas y niños en primera infancia.
Habilidades:
-Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación al logro.
- Creatividad, recursividad e innovación en procesos pedagógicos.
- Habilidades comunicativas orales y escritas.
- Compromiso social y con la calidad educativa.
- Capacidad de trabajo con grupos heterogéneos de niñas y niños con diferentes capacidades y provenientes de diversas culturas.
- Habilidades de observación.
- Habilidades sociales.
- Habilidad para el acompañamiento y trabajo de movilización social y comunitaria.
- Disposición para la planeación de experiencias y el diseño de ambientes pedagógicos coherentes con el sentido de la educación inicial.
- Disposición para implementar las políticas relacionadas con enfoque de derechos y enfoque diferencial, específicamente en lo relacionado con niñas y niños con discapacidad, pertenecientes a grupos étnicos o víctimas de conflicto armado.
5.Cargo: Dinamizador comunitario
Perfil:
-Persona mayor de edad reconocida por la comunidad por su saber tradicional, que hable la lengua nativa, que tenga conocimientos sobre su cultura, el territorio y las tradiciones en relación con el cuidado y educación de la niñez.
- Deseable que se haya terminado el máximo grado de educación formal ofertado en las instituciones educativas de su respectiva comunidad. (Bachiller).
- Contar con la aprobación de la comunidad para ejercer el cargo en la modalidad de atención.
Experiencia: Con experiencia laboral o experiencia certificada por la autoridad comunitaria correspondiente, en trabajo educativo ajustado a la cultura y las tradiciones, preferiblemente en trabajo con familias y/o infancia.
Habilidades:
-Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Compromiso social y comunitario.
- Creatividad y recursividad.
- Capacidad de organización del tiempo y del trabajo.
- Capacidad para establecer relaciones empáticas.
- Disposición para el acompañamiento y trabajo de movilización social y comunitaria.
- Habilidades sociales.
- Habilidad para el acompañamiento y trabajo de movilización social y comunitaria.
- Disposición para la planeación de experiencias y el diseño de ambientes pedagógicos coherentes con el sentido de la educación inicial.
Las personas que cumplan con los perfiles enviar la hoja de vida al correo: hojasdevida@gmail.com, en el asunto especificar perfil y municipio al que aspiran .
Perfil: Profesional en ciencias sociales, de la educación y humanas (Psicología, Trabajo Social, Profesional en Desarrollo familiar, Antropólogo o Sociólogo).
Experiencia:
- Dos años (2) como director, coordinador o jefe en programas o proyectos sociales para la infancia o Centros Educativos.
-En caso de no contar con la experiencia requerida para el perfil se podrá convalidar con cinco (5) años de experiencia laboral directa en trabajo pedagógico con niñas, niños en primera infancia y mujeres gestantes, o en formación a familias.
-Experiencia de trabajo con comunidades étnicas (deseable).
Habilidades:
Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, trabajo con comunidades, toma de decisiones, resolución de conflictos, habilidades comunicativas orales y escritas, orientación al logro, capacidad de concertación y negociación y capacidad para establecer relaciones interpersonales asertivas, conocimiento de la política pública de primera infancia para el fortalecimiento del equipo humano intercultural. Alto grado de responsabilidad, honestidad y compromiso en el manejo de valores, procesos e información y competencias administrativas, capacidad de gestión en recursos territoriales.
2.Cargo: Profesional de apoyo psicosocial
Perfil: Psicólogo, Trabajador Social, Profesional en Desarrollo Familiar, Psicopedagogo, Sociólogo o Antropólogo.
Experiencia: Un (1) año de experiencia profesional, después de haber obtenido el título, en trabajo con niñas, niños, y/o familia y/o comunidad.
Habilidades:
-Habilidades de orientación, asesoría, y acompañamiento de familias, grupos y comunidades
- Capacidad de Gestión y movilización social
- Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, Resolución de conflictos,
- Habilidades comunicativas orales y escritas.
- Capacidad de concertación y negociación
- Capacidad para establecer relaciones interpersonales asertivas y empáticas.
- Alto grado de responsabilidad en el manejo de información.
- Dominio conceptual sobre desarrollo infantil, inclusión y diversidad.
3.Cargo: Profesional en salud y nutrición
Perfil 1: Nutricionista Dietista
Experiencia: Seis (6) meses de experiencia profesional después de expedida la matricula profesional.
Habilidades:
-Derivación de los ciclos de menú de acuerdo con la minuta patrón de ICBF/Comunidades.
-Valoración inicial y seguimiento nutricional.
-Diseño y seguimiento del plan de cualificación al talento humano.
- Desarrollo e implementación de actividades de educación alimentaria y nutricional dirigidas a familias, usuarias y usuarios, y equipo de la Unidad de Servicio, las cuales deben estar articuladas con el POAI.
- Diseño del plan de saneamiento básico, manual de buenas prácticas de manufactura al interior de las UDS y seguimiento a su implementación.
-Diligenciamiento de la ficha de caracterización en los casos que requieren seguimiento al estado nutricional.
Perfil 2: Profesionales o técnicos en enfermería con experiencia en temas relacionados con salud y nutrición y programas de atención a la primera infancia.
Experiencia: un año de trabajo comunitario relacionado con el perfil.
Habilidades:
-Habilidades de orientación, asesoría de familias y comunidades.
- Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas orales y escritas.
-Dominio conceptual y práctico en salud y nutrición.
- Alto grado de responsabilidad en el manejo de información.
- Habilidad para el acompañamiento y trabajo de movilización social y comunitaria.
- Disposición para implementar las políticas relacionadas con enfoque de derechos y enfoque diferencial, específicamente en lo relacionado con niñas y niños con discapacidad, pertenecientes a grupos étnicos o víctimas de conflicto armado.
4.Cargo: Profesional en pedagogía
Perfil: Profesionales en ciencias de la educación en áreas relacionadas con la educación infantil.
Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral directa en trabajo pedagógico con niñas y niños en primera infancia.
Habilidades:
-Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación al logro.
- Creatividad, recursividad e innovación en procesos pedagógicos.
- Habilidades comunicativas orales y escritas.
- Compromiso social y con la calidad educativa.
- Capacidad de trabajo con grupos heterogéneos de niñas y niños con diferentes capacidades y provenientes de diversas culturas.
- Habilidades de observación.
- Habilidades sociales.
- Habilidad para el acompañamiento y trabajo de movilización social y comunitaria.
- Disposición para la planeación de experiencias y el diseño de ambientes pedagógicos coherentes con el sentido de la educación inicial.
- Disposición para implementar las políticas relacionadas con enfoque de derechos y enfoque diferencial, específicamente en lo relacionado con niñas y niños con discapacidad, pertenecientes a grupos étnicos o víctimas de conflicto armado.
5.Cargo: Dinamizador comunitario
Perfil:
-Persona mayor de edad reconocida por la comunidad por su saber tradicional, que hable la lengua nativa, que tenga conocimientos sobre su cultura, el territorio y las tradiciones en relación con el cuidado y educación de la niñez.
- Deseable que se haya terminado el máximo grado de educación formal ofertado en las instituciones educativas de su respectiva comunidad. (Bachiller).
- Contar con la aprobación de la comunidad para ejercer el cargo en la modalidad de atención.
Experiencia: Con experiencia laboral o experiencia certificada por la autoridad comunitaria correspondiente, en trabajo educativo ajustado a la cultura y las tradiciones, preferiblemente en trabajo con familias y/o infancia.
Habilidades:
-Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Compromiso social y comunitario.
- Creatividad y recursividad.
- Capacidad de organización del tiempo y del trabajo.
- Capacidad para establecer relaciones empáticas.
- Disposición para el acompañamiento y trabajo de movilización social y comunitaria.
- Habilidades sociales.
- Habilidad para el acompañamiento y trabajo de movilización social y comunitaria.
- Disposición para la planeación de experiencias y el diseño de ambientes pedagógicos coherentes con el sentido de la educación inicial.
Las personas que cumplan con los perfiles enviar la hoja de vida al correo: hojasdevida@gmail.com, en el asunto especificar perfil y municipio al que aspiran .
Buenas tardes, estoy interesada en postularme para el cargo de profesional pedagógico para el municipio de Necoclí pero el correo rebota de la dirección electrónica que ponen en la información, me pueden por favor confirmar a qué correo se debe enviar el CV. Quedo atenta, muchas gracias.
ResponderEliminarBuenas noches. Leyendo la informacion inicial q esta en el texto de la imagen dice otra direccion de correo. Prueba con esa a cer si te da
ResponderEliminarBuenas tardes estoy interesada en postularme para el cargo de apoyo psicosocial, Soy trabajadora social, en el municipio de Necocli. Gracias
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